Saltar al contenido

Presidente de Argentina recibe la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus1 min read

21 enero 2021
¡Compartí con tus amigos!

Alberto Fernández, presidente de la República Argentina, se vacunó este jueves con la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus.

El mandatario de 61 años de edad recibió el fármaco en el Hospital Posadas de Buenos Aires, luego que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) recomendara el uso del fármaco en personas mayores de 60 años.

Pero el jefe de Estado del vecino país no fue la primera persona mayor de esa edad en recibir la medicina en su país, puesto que ese lugar lo tuvo el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, de 65 años, quien recibió ayer la primera dosis de la Sputnik V, en el Hospital Provincial San Juan de Dios de La Plata.

“Hoy recibí la vacuna Sputnik V. Agradezco al instituto Gamaleya por su labor científica, a quienes trabajaron para que llegue a nosotros y a todo el personal de salud de nuestro país por su enorme compromiso. Vacunarse sirve para ser inmunes frente al coronavirus. Hágamoslo”, escribió posteriormente Alberto Fernández en su cuenta oficial de Twitter.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 359 de cuarentena, 164.310 casos, 137.368 recuperados, 3.256 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!