Saltar al contenido

Presidente de Gral. Díaz reprochó a DT que menospreció a su jugador

16 enero 2020

El titular de General Díaz, Jorge González, criticó duramente al entrenador del Delfín de Ecuador.

¡Compartí con tus amigos!

El compatriota David Villalba vivió una situación bastante incómoda en Ecuador al fichar por el Delfin, equipo al que se sumó el pasado 4 de enero y sin embargo apenas una semana después, rescindió contrato con el equipo de la ciudad de Manta.

Este inusual caso se dio debido a que el entrenador Ángel López Pérez, manifestó públicamente que el paraguayo no llenaba sus expectativas y que el club “podría conseguir alguien de nivel superior” en ese puesto.

Jorge González, presidente de General Díaz, charló este mediodía con la 780 AM con respecto a lo ocurrido con Villalba, a quien lo defendió teniendo en cuenta que el zaguero vistió durante mucho tiempo la camiseta de “Las águilas”.

«Vi las declaraciones del entrenador por David Villalba y me parece que no es la forma ni la manera para expresarse por un futbolista. Además nadie le conoce a este tecnicucho de cuarta», declaró, de forma tajante.

Además, confirmó el retorno del defensor a la entidad luqueña para la temporada 2020. «David Villalba vuelve al club y va jugar con nosotros», sentenció.


¡Compartí con tus amigos!