Saltar al contenido

Presidente de Olimpia avisa que “jugador que no rinda se va”, termine o no su contrato con el club2 min read

10 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El empate de Olimpia 3-3 ante Sol de América en el Manuel Ferreira no hizo otra cosa más que extender o quizá empeorar aún el tenso ambiente que se vive en campamento decano por la seguidilla de resultados negativos entre torneo local y Libertadores.

Miguel Brunotte, presidente de la entidad franjeada salió a dar la cara y en contacto con Deporte Total en la 780 AM hizo saber su descontento con el presente del equipo que dirige Sergio Orteman.

“Estoy enojado, si con el plantel. Vamos a hacer una evaluación esta próxima semana lo que queda del campeonato local y Libertadores”, sostuvo.

En ese sentido, el mandamás olimpista adelantó que habrá cambios masivos en la plantilla como rescisiones de contratos y reducción de presupuesto.

“Jugador que no rinda se va, independientemente a que no termine aún su contrato. Nos estamos jugando el campeonato local y copa”, manifestó, aclarando que los recortes serán “más por el rendimiento que por lo financiero”.

“El 30 de mayo termina del campeonato y la primera semana de junio se comunica el recorte. Trataremos de hacer una rescisión por las buenas”, agregó Brunotte.

“Acá no pasa por el esquema de juego o cuerpo técnico sino rendimiento individual. Sabemos que no podes medir a todos con las misma vara, evaluación si se merece estar en el Olimpia, comportamiento del entrenamiento, vestuario”, explicó de nuevo el presidente olimpista.

El próximo encuentro de Olimpia será este jueves por la Copa Libertadores ante Always Ready en la altura de La Paz, Bolivia. El decano está obligado a sumar de a tres, pues de no hacerlo, sus aspiraciones de clasificar a octavos estarían prácticamente acabadas.

Mientras que por el torneo Apertura, jugará contra Nacional el próximo lunes 17, de visitante en el estadio Arsenio Erico.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 500 de cuarentena, 447.864 casos, 408.973 recuperados, 14.501 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!