Saltar al contenido

Presidente de Olimpia: “En el 2021 se verá un equipo fuerte”1 min read

31 diciembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Olimpia se impuso en la tanda de penales a Guaraní y se consagró campeón del Torneo Clausura 2020, alcanzando así su estrella número 45 en la historia del fútbol paraguayo.

El equipo dirigido técnicamente por Néstor Gorosito supo revertir un partido que le costó muchísimo, sobre todo en la primera etapa, donde antes de los 40 minutos ya perdía 0-2. No obstante, el franjeado, se lavó la cara y pese a quedar con un hombre menos, logró la paridad en la complementaria y forzó la definición desde los doce pasos, donde fue más efectivo que su rival.

Miguel Brunotte, presidente de la entidad decana, en contacto con Deporte Total dijo que este campeonato es solo el primer objetivo que tenían que cumplir, pues debían recomponer cosas en lo deportivo y en lo administrativo.

Habló también de lo que significó poner al mando del primer equipo a Enrique Landaida, posterior a la salida de Daniel Garnero y antes de la llegada de Gorosito. “Inclusive poner a Kike (Landaida), que no tenía minutos (en Primera División) fue un riesgo pero era lo que debíamos hacer”, señaló y añadió que el cuerpo técnico del “Pipo” era el “indicado” para cumplir con los objetivos.

Respecto a lo que será la próxima temporada, adelantó que ya le renovaron el contrato a Antolín Alcaraz por un año más y que si bien habrá alguna que otra salida y también llegadas, la idea es mantener la base.

“Mantener lo que tenemos y vamos a tener muchos juveniles, potenciar la cantera. Estamos trayendo chicos que inclusive estaban afuera (A préstamo). En el 2021 se verá un equipo fuerte”, avisó el titular olimpista.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 316 de cuarentena, 124.447 casos, 100.085 recuperados, 2.556 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!