Saltar al contenido

Presidente del Congreso: “Óscar Denis tiene la salud quebrantada, tuvo una intervención hace poco”1 min read

9 septiembre 2020

Óscar Salomón, presidente del Congreso Nacional también se pronunció respecto al aparente secuestro de Óscar Denis en horas de la tarde de este miércoles.

El mismo, aseguró sentirse preocupado por lo ocurrido y lo que más desea es que el exvicepresidente retorne a su hogar sano y salvo.

“Consternado, muy preocupado, vamos a ver qué estrategia tenemos ante esto. Esperamos que lo devuelvan sano y salvo lo antes posible. Él es una persona querida y respetada en la zona”, sostuvo.

Asimismo, agregó que según lo que le comentó la cuñada de Óscar Denis, el exvicepresidente tuvo hace un mes una intervención quirúrgica cardiológica y está con consumo importante de medicamentos. “Tiene la salud muy quebrantada”, aseveró.

Seguidamente el presidente del Congreso aseguró que algo “se está haciendo mal” en la lucha contra estos grupos criminales, pues “20 a 30 personas no pueden tener en vilo a mucha gente”.

“Yo creo que llegó el momento de replanteo, es momento de entrar con mucha más fuerza y con mucha más decisión. Hay que tener otro tipo de reacción, cambiar de estrategia para derrotarlos definitivamente”, finalizó.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 203 de cuarentena, 39432 casos, 23063 recuperados, 818 fallecidos