Saltar al contenido

Presunto caso de sicariato en colonia Pirapó, Itapúa

23 diciembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

El hecho se produjo esta siesta en una zona rural de cultivo de soja, resultando víctima el abogado Cristóbal Duarte. El oficial Carlos Wuychijowski , jefe de gabinete de la Dirección de la Policía de Itapúa, indicó que no se maneja por ahora el móvil del crimen.

No obstante, agregó que un testigo relató que  tanto el abogado como otra persona llegaron cada uno en su vehículo, descendieron y tras algunos minutos de diálogo ya se escucharon cinco a seis disparos. Luego la otra persona huyó raudamente del sitio hacia la ruta sexta.

La fiscal de la causa para comenzar a tener una línea investigativa, dispuso incautar documentos que estaban en el vehículo del fallecido y una agenda que había. No hallaron  ningún celular dentro del rorado.

Por su parte, el fiscal Reinaldo Castillo, coadyuvante en la causa, indicó que un testigo, personal de un colono japonés, que estaba a 200 metros del camino vecinal, relató que observó dos vehículos llegar al sitio, bajaron dos personas y 30 segundos después ya escuchó disparos y luego uno de los rodados se retiró rápidamente.

Confirmó que la víctima recibió seis impactos y todos por la espalda. Todo tiene el signo del sicariato, pero el móvil aun no se maneja, expresó.
Se sabe que el abogado debía cobrar dinero en concepto de honorarios en esa zona de Pirapó, pero él residía en María Auxiliadora.

El agente del Ministerio Público comentó que el teléfono de la víctima no fue encontrado y se presume que el autor de los disparos se lo llevó.


¡Compartí con tus amigos!