
El actual concubino y la expareja de la joven de 25 años que fue hallada el jueves sin vida bajo un puente en Coronel Oviedo fueron liberados el martes por la fiscal Lourdes Soto porque no encontraron elementos para mantenerlos detenidos.
«Estamos detrás de la persona y el coche involucrado. Estuvimos indagando, pero tuvimos que levantar la detención de estas personas ya que solo puedo mantenerlas detenidas por 48 horas», indicó la representante de la Fiscalía.
Según explico la agente del Ministerio Público, la expareja de la víctima estaba junto a su hijo en la casa de la mamá en San Juan Nepomuceno, la antena de celular lo confirmó. Por su parte, su actual pareja estuvo trabajando como playero durante el lapso de tiempo donde se produjo la muerte de la mujer, según se pudo constatar con cámaras de circuito cerrado.
«Algunos testigos dicen que oyeron el disparo, pero no un grito. Ella durmió con el playero ese día. Ella dijo que no iba a trabajar ese día porque tenía mucho dolor de vientre y él si fue al trabajo», comentó la fiscal. “Tengo la información de que le quitaron la vida en el club. Los vecinos escucharon el disparo de arma de fuego», indicó.