Saltar al contenido

Presuntos sicarios se habrían cambiado de ropa antes de devolver la jet ski y darse a la fuga

12 mayo 2022
¡Compartí con tus amigos!

En contacto con la 780 AM, desde Cartagena la periodista Angélica Cassiani brindó más detalles del avance de la investigación acerca del crimen del fiscal Marcelo Pecci en la isla de Barú, y van surgiendo  más detalles.

Asimismo, manifestó que más de 600 agentes de policía están desplegados en la zona donde se produjo el asesinato para realizar rastrillajes intensos.

El dato importante que brindó la periodista es que los presuntos sicarios alquilaron la jet ski en un lugar conocido como Playa Blanca, distante a 2 kilómetros de la playa privada donde se encontraba el fiscal.

«Llegaron al punto exacto donde se encontraba Pecci, estacionan en la orilla la motonave, uno de ellos baja, camina solo algunos metros, y dispara tres veces contra el fiscal, luego aborda la jet ski y se aleja con el otro que manejaba y lo esperaba», expresó. «El que disparó sabía bien quien era el blanco, y cómo estaba vestido», sostuvo.

Otro dato trascedente es que antes de volver al lugar donde alquilaron el vehículo acuático, se cambiaron de ropa y salieron no corriendo, sino a paso acelerado, y evitaron una entrada donde hay control policial.


¡Compartí con tus amigos!