Saltar al contenido

Prevén ambiente caluroso para el fin de semana1 min read

7 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

Según Meteorolgía, un ambiente fresco presenta el amanecer de hoy sábado en gran parte del país y con una escasa cobertura nubosa, posteriormente en horas de la tarde el ambiente se tornaría caluroso con temperaturas máximas superando los 30°C en la región Oriental y los 35°C en la región Occidental con vientos predominantes del sector noreste de intensidad moderada.

Cabe mencionar que para la jornada del domingo las condiciones del tiempo presentarían las mismas características con un amanecer cálido sobre gran parte del territorio nacional. Para ambos días se descarta la probabilidad de precipitaciones a nivel país.

Ingreso de frente frío para el lunes 9

Si bien el amanecer del día lunes 9 el ambiente se presentaría cálido e inclusive caluroso sobre nuestro país y con vientos del sector noreste, pero en horas de la tarde-noche se espera que un frente frío empiece a incursionar sobre nuestro territorio.

Este afectará primeramente al extremo sur de la región Oriental y al oeste de la región Occidental para luego ir abarcando a los demás departamentos, con vientos que irían rotando al sector sur de manera moderada y con un marcado descenso de la temperatura, tornándose el ambiente fresco en horas de la noche sobre todo el territorio nacional.

No se descarta que también se generen algunas precipitaciones dispersas al final de la jornada para los departamentos del extremo sur de la región Oriental.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.582 casos, 444.056 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!