Saltar al contenido

Prevén lluvias para el centro, sur y sureste de la región oriental

21 junio 2022
¡Compartí con tus amigos!

Por la noche de ayer lunes 20 y la madrugada de hoy martes 21, se formaron núcleos de tormentas en el extremo sur de la región Oriental, con estos registros de lluvias en las estaciones automáticas: Gral. Artigas (Itapuá): 8,2 mm. Encarnación (Itapuá): 4,3 mm. Pilar (Ñeembucú): 2,8 mm

Se prevé que se generen de vuelta núcleos sucesivos de tormentas el día de hoy martes 21 y hasta la noche inclusive, sobre el centro, sur y sureste de la región Oriental, con alta probabilidad de generar de manera puntual fenómenos de tiempo severo.

Para el miércoles y jueves persistirían las probabilidades de lluvias dispersas y ligeras para el centro, sur y este de la región Oriental e inclusive Bajo Chaco, con un ambiente fresco por las mañanas y luego cálidas por las tardes, con vientos predominantes del sector sur.

Las temperaturas mínimas estarían oscilando entre los 13 y 20 °C, en tanto las máximas oscilarían entre 20 y 27 ° C para la región Oriental y 23 a 33 ° C para la Occidental. Para el viernes y sábado se prevé que persista un ambiente bastante nuboso y fresco a nivel país, con vientos igualmente predominantes del sur.

Fuente: DMH


¡Compartí con tus amigos!