Saltar al contenido

Principales sospechosos del asesinato del alemán y su hija serían sus propios amigos1 min read

10 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

La fiscal Sandra Ledesma, habló sobre los avances de las investigación en el caso del doble homicidio ocurrido en Areguá, donde las víctimas resultaron Bernard Raymond Bredow y su hija de 15 años. Señaló que tras los últimos allanamientos, lograron detener a tres personas de nacionalidad alemana.

Ledesma resaltó que los mismos serían amigos de la víctima y el trasfondo del crimen serían por unos instrumentos musicales, antiguos y de mucho valor. “Los violines no tenían ningún valor sin los certificados de autenticidad y eran los certificados de autenticidad los que se estaba buscando. Eran violines del año 1700, de mucho valor para los coleccionistas”, expresó.

La agente detalló que con una de las personas detenidas mantenía un conflicto desde el 2018, justamente por la cuestión de los instrumentos. Incluso sostuvo que hubo una denuncia en contra de ella por amenazas de muerte.

Finalmente indicó que en el allanamiento incautaron varios documentos y un arma cuyo calibre coincide con una de las utilizadas en el hecho. “Vamos a pedir la pericia para cotejar con el proyectil sacado de una de las víctimas”, dijo.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 679 del inicio de la cuarentena, 501.189 casos, 451.120 recuperados, 16.821 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!