Saltar al contenido

¡Profunda letra! Abuelitos del Gijón Róga escribieron una canción y así quedó1 min read

Ayer se conmemoraba el Día Nacional de los Adultos Mayores y el músico paraguayo Cristian Silva compartió una conmovedora canción, a través de su cuenta de Facebook. El tema fue compuesto por los residentes del Hogar de Adultos Mayores Gijón Róga y al mencionado artista le tocó el desafío de ponerle ritmo y melodía.

“Por más que me ofrezcas amor a veces siento soledad, pues afuera hay un mundo ingrato indiferente a mi necesidad”, reza una parte del tema y eriza la piel de cualquiera, ya que muchos abuelitos son prácticamente olvidados en los asilos, como si no hubieses sido parte activa y elemental de la sociedad en su momento.

Además, en el video publicado por Silva se pueden observar conmovedoras fotografías que revelan a los autores del tema, quienes realizan diversas actividades para entretenerse y hacer llevadera la estadía en el lugar. En este sentido, entre líneas, los adultos mayores también agradecieron al lugar por el cobijo y la tranquilidad.

Silva comentó además que culminaron los detalles del tema desde casa. “Con la producción musical del maestro César Da Costa y las teclas de José Farias”, detalló. Fijate en el conmovedor video y, si tenés abuelitos, cuidalos, querelos muchos y hacelos sentir importantes siempre:

Hoy se conmemora el "Día Nacional del Adulto Mayor" y me tocó ponerle música a la letra escrita por los residentes del Hogar de Adultos Mayores Gijón Róga, lo hicimos #DesdeCasa con la producción musical del maestro César da Costa y las teclas del José Farías Espero lo disfruten!

Posted by Cristian Silva on Wednesday, April 29, 2020

🦠 Coronavirus en Py: Fase 2, día 80 de cuarentena, 917 casos, 402 recuperados, 11 fallecidos