Saltar al contenido

Promesas vemos, delincuentes no sabemos: A tener cuidado con los esquemas de estafa1 min read

12 mayo 2020
¡Compartí con tus amigos!

Los avivados siguen buscando la forma de estafar a las personas, accediendo a datos mediante números de celulares por lo que se recomienda no facilitar ningún tipo de información si las llamadas no son formales. Estas prácticas no son actividades desconocidas; sin embargo, en los últimos días, muchas denuncias han saltado en las redes sociales.

Específicamente, algunos de los que recibieron mensajes sobre supuestos premios, denunciaron que una persona que llama del número 0975 610 026 se hace pasar por gerente de una conocida firma de electrodomésticos y de una telefonía celular anunciando regalos y hasta millonarias cargas de saldo.

En este sentido, la misma persona también pasa un teléfono de línea baja (021) 961 – 884 que en realidad no existe, como para despistar. Así pues, los delincuentes persuaden a los usuarios y se aprovechan de muchos incautos que facilitan sus datos con el objetivo final de vaciarles las billeteras electrónicas u obtener algún beneficio con los datos proveídos.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 634 del inicio de la cuarentena, 463.372 casos, 446.159 recuperados, 16.478 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!