Saltar al contenido

Pronostican amaneceres frescos y tardes cálidas desde hoy1 min read

15 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

La Dirección de Meteorología anuncia para este miércoles una jornada fresca a cálida, con cielo mayormente nublado y vientos del sector sur. La temperatura máxima estimada para Asunción y alrededores es de 21°C.

Hoy amanecimos con un ambiente fresco a nivel a país, las temperaturas máximas rondarían entre 19°C y 21°C en el sur, centro y este de la región Oriental, mientras que en el norte de la región Oriental se prevé temperaturas mayores entre 21°C y 25°C. En el Chaco se esperan valores entre 21°C y 28°C.

Esta semana se presentaría con amaneceres frescos y tardes cálidas, con vientos del sector sur y cielo mayormente nublado. En cuanto a las lluvias, estas continuarían el día de hoy en los departamentos del norte y este de la región Oriental, en forma dispersa.

Entre el jueves y viernes se prevé que las precipitaciones afecten a gran parte del país, de manera dispersa e intermitente, acompañada de ocasional actividad eléctrica sobre todo el viernes, en el centro, este y sureste de la región Oriental.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 554 de cuarentena, 459.524 casos, 441.169 recuperados, 16.120 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!