Saltar al contenido

Pronostican calor y tormentas eléctricas para hoy1 min read

25 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

La Dirección de Meteorología anuncia para este jueves un ambiente caluroso y húmedo, con cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada para Asunción y el área metropolitana es de 34°C.

Un sistema de tormentas ingresaría a nuestro territorio durante la presente jornada, afectando inicialmente al sur del país desde el mediodía. Luego se extendería al centro, este y noreste de la región Oriental y sur del Chaco durante el transcurso de la tarde y noche. Con el ingreso de este sistema y la masa de aire predominante no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual.

Boletín especial

El informe de la Dirección prevé que un sistema de tormentas afectaría la región oriental, afectando los departamentos Ñeembucú, Misiones y Paraguarí a partir del mediodía. En tanto que Itapúa, Caazapá, Guairá, Central, Asunción, San Pedro, Alto Paraná, Canindeyú y Amambay, desde esta tarde. El reporte indica lluvias entre 50 y 80 milímetros, ráfagas de viento de hasta 100 kilómetros por hora. Asimismo resalta una alta probabilidad de granizos en zonas puntuales.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 634 del inicio de la cuarentena, 463.372 casos, 446.159 recuperados, 16.478 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!