Saltar al contenido

Pronostican clima inestable y retorno del ambiente frío para el fin de semana

15 julio 2022
¡Compartí con tus amigos!

La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida a calurosa, con cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte, luego variable y lluvias dispersas al final del periodo. La temperatura máxima estimada para Asunción y alrededores es de 32°C.

Se prevé que en el transcurrir del día, un frente frío se aproxime al país, situación que aumenta la probabilidad lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en el centro y sur de la región Oriental. Para el centro y norte de la Occidental son bajas las probabilidades de lluvias.

Esta condición de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, debido al avance del frente frío estaría afectando y extendiéndose a más departamentos durante el sábado 16.

Para el domingo 17, el ambiente se presentaría bastante frío y nuboso en todo el territorio nacional. No se descarta probabilidad de lluvias leves y dispersas para el norte y este de la región Oriental y parte del noreste de la Occidental en las primeras horas luego con tendencia a mejorar.


¡Compartí con tus amigos!