Saltar al contenido

Pronostican lluvias ligeras en distintos puntos del país y leve descenso de la temperatura

28 junio 2022
¡Compartí con tus amigos!

La Dirección de Meteorología anuncia para hoy un ambiente con amaneceres y anocheceres frescos. Durante la tarde se espera un clima cálido, con vientos variables, luego girando al sur con lluvias leves y dispersas.

La temperatura máxima estimada para Asunción y el área metropolitana es de 22°C, mientras que la mínima se registraría al final de la jornada, 14°C.

Para el día de hoy, la incursión de un leve frente frío, favorecería al aumento de la nubosidad en todo el país y lluvias dispersas para el centro, sur y este de la Región Oriental. Las temperaturas máximas estarían en torno a los 23 y 18° C para el centro – sur de la región Oriental, mientras que para el norte – este de la región Oriental y centro – noreste de la Occidental oscilarán entre 24 y 32 ° C inclusive.


Para el miércoles y jueves al menos se prevé amaneceres fríos con temperaturas en torno a los 9 y 12 °C para el centro, sur y este de la región Oriental, mientras que para el resto del país se mantendría un ambiente fresco con temperaturas en torno a los 14 y 16°C.


¡Compartí con tus amigos!