Saltar al contenido

Pronóstico del tiempo: Inestabilidad persiste durante el fin de semana

15 octubre 2022
¡Compartí con tus amigos!

Debido a la condición meteorológica predominante sobre el continente sudamericano, se mantiene la persistencia de lluvias sobre el noreste de nuestro país. Los pronósticos indican que durante los próximos 5 días no se presentarían cambios significativos. En consecuencia, se prevé que continúen las lluvias sobre el sector de posible afectación, con acumulados entre 20 y 40 mm por día, no descartando volúmenes puntualmente superiores, no se descarta que de manera muy puntual se puedan registrar otros fenómenos de tiempo significativo. Para más detalle mirar el boletín especial. Aquí Boletín Especial

En la presente jornada, nuevamente se prevé lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional, misma condición persistiría para mañana domingo especialmente en los departamentos del este y norte de ambas regiones.

En cuanto a las temperaturas, no se prevé un descenso importante al menos hasta los próximos dos días. Para hoy se espera máximas que oscilarían entre 27 y 30°C en la región Oriental y cerca de los 35°C en el Chaco. Entre mañana y el lunes 17, las mínimas oscilarían entre 17 y 21°C tanto para la región Oriental como la Occidental. Las máximas rondarían entre 25 y 30°C en la región Oriental y cerca de los 32°C en el Chaco.

Fuente: DMH


¡Compartí con tus amigos!