Saltar al contenido

Prosigue investigación tras extraña desaparición de una mujer en Luque1 min read

9 diciembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

El Ministerio Público y la Policía Nacional continúan con las investigaciones sobre el caso de la extraña desaparición de una mujer, de 36 años de edad, en el barrio Isla Bogado de la cuidad de Luque.

En la víspera, se llevó a cabo un allanamiento en su residencia, donde se constató la existencia de un túnel, el cual da con la calle ubicada frente a su domicilio. Además, en el baño de la casa, fueron encontrados dientes y rastros de sangre, según lo manifestado por el Crio. Sergio Insfrán, jefe de homicidios de la Policía Nacional, en charla con la 780 AM.

“Se pudieron encontrar 17 dientes, eso está en el laboratorio de criminalística de la policía nacional, se estaría realizando una pericia a través de un odontólogo forense”, explicó.

“Las evidencias serán verificadas junto con la ficha dentaria de la desaparecida, a fin de confirmar o descartar si se trata de la mujer”, agregó el uniformado.

Cabe mencionar que hay dos personas detenidas, la pareja de la mujer, quien declaró que realizó la excavación buscando “plata yvyguy”. También fue aprehendido un vecino de la zona.

El Crio. además mencionó según relatos de testigos, la desaparecida fue vista por última vez en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción en compañía de un hombre de nacionalidad peruana, quien es el que le había dicho al marido de la mujer la supuesta existencia de plata yvyguy en su hogar.

La nota:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 312 de cuarentena, 115.733 casos, 91.443 recuperados, 2.405 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!