Saltar al contenido

Protagonista de Better Call Saul habló del infarto que sufrió en pleno set: «No estaba respirando»

9 agosto 2022
¡Compartí con tus amigos!

El protagonista estrella de la serie “Better Call Saul”, Bob Odenkirk, recordó el preocupante momento en el que sufrió un ataque al corazón en el set del programa el año pasado.

Asimismo, el actor que interpreta a Saul Goodman en el spin-off de Breaking Bad, colapsó en el suelo el año pasado mientras filmaba la sexta y última temporada del show televisivo. «Me sostuve sobre una rodilla y luego caí al sueño. Supongo que dije: ‘No me siento muy bien'», recordó Odenkirk en una nueva entrevista con Radio Times.

Agregó que desde entonces se enteró que sus compañeros de reparto Rhea Seehorn y Patrick Fabian atajaron su cabeza y su mano y «comenzaron a gritarme que me quedara en la Tierra», expresó.

«No estaba respirando», continuó Odenkirk. «Quiero decir, si nadie hubiera estado allí, si no hubieran hecho el RCP, habría muerto en unos minutos».

Reflexionando sobre el incidente días después, Odenkirk escribió en Twitter: «Tuve un pequeño ataque al corazón. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y a los médicos que supieron arreglar la obstrucción sin cirugía.

Vía: NME


¡Compartí con tus amigos!