Saltar al contenido

Protagonistas del inolvidable beso: Iker Casillas y Sara Carbonero confirman el fin de su relación1 min read

13 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Tanto Carbonero como Casillas rompieron el silencio para confirmar la separación con una publicación en sus respectivas cuentas de Instagram. Con una fotografía de ambos en blanco y negro, la periodista y el portero aseguran que se sienten “orgullosos de la familia” que son y de “haber compartido un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”.

“Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, explicaron.

“El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, sigue el posteo.

Al final agregaron que, con esas palabras, piden que por favor se respete su intimidad en este momento de cambio. “Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”, finaliza el post.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 405 de cuarentena, 250.165 casos, 205.883 recuperados, 5.313 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!