Saltar al contenido

PSG presenta oficialmente a Messi, quien usará el dorsal de sus inicios en el Barcelona2 min read

10 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

La espera terminó y finalmente el París Saint-Germain presentó en sus redes sociales al que quizá sea el fichaje más explosivo de su historia, Lionel Messi, considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

El club parisino publicó un video donde se hace un recorrido por las tiendas de la institución y sobre el final, por el estadio Parque de los Príncipes, donde aparece el astro argentino con la indumentaria oficial del PSG.

Además, en el clip, que a minutos de su publicación ya tiene millones de reproducciones y me gusta, se puede observar que Messi usará el dorsal número 30 y no el 10 como se especulaba.

Pero esto, claramente tiene un por qué y como sabemos, Leo utilizó ese mismo dorsal en sus inicios en el FC Barcelona, club donde pasó a la historia y donde ganó absolutamente todo a nivel colectivo e individual, rompiendo todos los récords posibles.

No cabe duda que este 10 de agosto de 2021 será una fecha inolvidable para el mundo del deporte y sobre todo para el elenco de la capital de Francia, que de ahora en más tendrá en sus filas al ganador de seis balones de oro.

“Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé el talento de la plantilla y del cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando saltar al campo de juego del Parc des Princes”, fueron las primeras declaraciones de Messi en su nuevo equipo.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.582 casos, 444.056 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!