Saltar al contenido

PSG remonta en tres minutos ante Atalanta y es semifinalista de Champions League1 min read

12 agosto 2020

En el primer juego de los cuartos de final de la UEFA Champions League, el París Saint-Germain logró revertir el resultado sobre el final del partido y eliminó al Atalanta de Italia.

La sorpresa del certamen versus el PSG de las estrellas como Neymar y Mbappé, era un duelo que prometía mucho y vaya que no decepcionó, pues el cuadro italiano supo complicar al campeón francés e incluso golpeó primero.

Cuando corría el minuto 27 de la primera fracción, el equipo de Bérgamo se puso en ventaja gracias al tanto del croata Mario Pasalic. El marcador no sufrió modificación alguna hasta el minuto 90, cuando el brasileño Marquinhos logró la igualdad.

Apenas tres minutos después, el hombre que reemplazó a Mauro Icardi, el camerunés Maxim Choupo-Moting anotó el segundo para los dirigidos por Thomas Tuchel y acabó con las esperanzas del cuadro italiano.

De esta manera, el PSG se clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones por primera vez desde 1995 y el próximo 18 de agosto, buscará el boleto a la final frente al ganador del duelo entre RB Leipzig y Atlético de Madrid, que se medirán mañana.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 203 de cuarentena, 39432 casos, 23063 recuperados, 818 fallecidos