Saltar al contenido

Psicóloga hallada muerta en PJC recibió 28 puñaladas1 min read

4 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

En contacto con la 780 AM, el subcomisario Hugo Velázquez, subjefe de la Comisaría Tercera de PJC habló sobre la mujer que fue hallada muerta en un motel.  Según Velázquez, la mujer ingresó ayer a las 19:30 horas aproximadamente y luego de una hora, una persona, de sexo masculino, salió a pagar por el horario y dijo que la señora (víctima) quedaría a pasar la noche en el motel.

El sujeto también aseguró al encargado del lugar que vendría esta mañana a retirar a la mujer, de profesión psicóloga. Al pasar la hora establecida, el encargado del lugar toca la puerta a la mujer, pero esta no responde. “Entonces procedió a abrir la puerta y ya encontró el cuerpo en el piso”, dijo.

Además, el Dr. Gustavo Galeano, médico forense, se refirió a la inspección del cuerpo. Según dijo, la misma presenta un total de 28 puñaladas en diferentes partes entre la parte del tórax, el pecho, la espalda, el rostro, y las manos.

Se presume que la misma se defendió hasta la máximo de su agresor, pero desafortunadamente fue en vano. Así también presenta una rigidez de 12 horas aproximadamente, de acuerdo a lo recolectado por Radio Imperio.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 563 de cuarentena, 459.804 casos, 442.632 recuperados, 16.188 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!