Saltar al contenido

“Pulpito juega como si fuera que tiene 300 partidos en primera, juega como en el patio de su casa”1 min read

4 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

No es un secreto que Alexis Duarte, defensor central de Cerro Porteño, es una de las joyas más valiosas de la cantera de la institución azulgrana y que desde su debut en el primer equipo no ha desentonado.

De hecho, “Pulpito” fue pilar fundamental en el Ciclón para la conquista del torneo Apertura 2020, debido a que pese a su juventud y con pocos partidos en la Primera División, es una garantía en la defensa cerrista.

Ariel Martínez, directivo del club, en diálogo con Deporte Total en la 780 AM lo llenó de elogios manifestando que Duarte “juega como si fuera que tiene 300 partidos en primera. Juega como en el patio de su casa, es un muchacho con muchos valores, esto no lo mareo”.

“Tiene un nivel único él, es un muchacho muy tranquilo, tiene una gran calidad. Va por muy buen camino”, agregó el dirigente.

Justamente, en la víspera, la entidad azulgrana anunció la renovación de contrato de varios de sus futbolistas, entre ellos el del zaguero de 21 años, con un vínculo extendido hasta el 2023.

También fueron renovados los contratos del capitán Mathías Villasanti, Santiago Arzamendia, Pablo Adorno y Alan Rodríguez, todos hasta el 2024.

El equipo que dirige Francisco Arce, que el fin de semana se impuso en el clásico ante Olimpia, enfrenta hoy al Atlético Mineiro en Brasil desde las 18:15 horas por la tercera fecha del Grupo H de la Conmebol Libertadores.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 428 de cuarentena, 302.061 casos, 250.502 recuperados, 7.284 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!