Saltar al contenido

¿Qué pasa si salgo a cenar y me ataja la policía? En la Fase 3 se reabren restaurantes y bares1 min read

13 junio 2020

Juan Grassi, empresario del sector gastronómico charló en la fecha con la 780 AM sobre lo que será el retorno a las actividades por parte del rubro desde el lunes, con el inicio de la Fase 3 de la cuarentena inteligente.

El mismo, manifestó que se encuentran con muchas ganas y esperanzados de poder volver a operar luego de bastante tiempo, pues en las fases anteriores aún no estaban habilitados. Grassi, señaló que ya tienen todo listo los protocolos y medidas de higiene correspondientes para recibir a los clientes.

El empresario, explicó que no existe un límite de tiempo para que las personas permanezcan en el interior de estos sitios, como en principio se había mencionado.

En cuánto a los horarios de atención, dijo que de Lunes a Jueves será hasta las 23:00, en tanto que los Viernes y Sábados atenderán hasta las 00:00 horas.

Incluso, indicó que si las personas están en las calles fuera de ese horario y se produzca una detención, la factura podrá servir como justificación hasta dos horas después, de que estuvo presente por uno de dichos sitios cenando.

Escuchá sus declaraciones:

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 149 de cuarentena, 6060 casos, 4839 recuperados, 61 fallecidos