Saltar al contenido

¿Qué pelis o series puedo ver por Halloween este fin de semana?

28 octubre 2022
¡Compartí con tus amigos!

Cada 31 de octubre, se celebra la tradicional fiesta de Halloween. Para este día, muchos deciden festejar con fiestas de disfraces, salidas, paseos, visitas a lugares o, lo mejor, una maratón de pelis o series de terror.

Aquí te dejamos algunas opciones especiales en las distintas plataformas de streaming:

DISNEY +

  • BARBARIAN

Directamente a streaming llega una de las películas de terror más anticipadas del año. La historia gira en torno a una joven que al llegar a la casa que ha alquilado para pasar la noche, descubre que esta ha sido reservada doblemente y ya hay un extraño alojado ahí.

PRIME VIDEO

  • THE DEVIL’S HOUR

La serie sigue a Lucy, una mujer que se despierta todas las noches a las 3:33 h, la hora del diablo. La acción comenzará cuando su nombre se ve conectado a una serie de asesinatos brutales.

HBO MAX

  • «THE OWNERS»

Esta producción de terror juvenil termina siendo mucho más morbosa y violenta de lo que en un inicio parece: Maisie Williams está al frente del reparto de esta película en la que un grupo de jóvenes atracadores irrumpe en la casa de unos ancianos cuando estos están fuera. Pero cuando estos vuelven antes de lo previsto tienen lugar una serie de situaciones en las que las víctimas no son las que parecen.

NETFLIX

  • «EL GABINETE DE CURIOSIDADES DE GUILLERMO DEL TORO»

Esta serie fue creada y producida por el ganador del Oscar, Guillermo del Toro. En ella se recopilan diferentes historias, nunca antes vistas, que resaltarán la definición del concepto “terror”, a través de lo macabro, lo gótico y lo mágico, en ocho siniestras narraciones cuyos dos primeros episodios ya están disponibles.


¡Compartí con tus amigos!