Saltar al contenido

¡Quedó todo grabado! Asaltaron la casa de una estudiante mientras tenía clases vía Zoom1 min read

7 septiembre 2020

En la ciudad de Ambato, Ecuador, se dio un insólito hecho en medio de una clase virtual. Mientras un profesor daba una clase de anatomía a través de la plataforma Zoom, uno de los alumnos se percata que la casa de una compañera estaba siendo asaltada. “Profe, están robando en la casa de la Majo”, gritó.

El docente y los compañeros quedaron asustados pero actuaron rápidamente. Una persona dio la dirección y otra ya se contactó con la madre de la estudiante. En las imágenes se puede observar cómo los tres delincuentes aproximadamente, ingresan a la habitación de la víctima, le hacen gestos de amenaza y posteriormente, bajan la pantalla de la computadora.

No obstante, las imágenes del delito ya quedaron registradas por la cámara de la PC. Afortunadamente y de acuerdo a los medios ecuatorianos, “gracias a la participación de estos testigos circunstanciales del hecho, la policía persiguió a los ladrones y logró atraparlos a la altura de la localidad de San Andrés en la autopista que une Ambato con Riobamba”.

Mirá el video del momento exacto aquí:

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 201 de cuarentena, 38684 casos, 22419 recuperados, 803 fallecidos