
El ex community manager de Fernando Lugo, Diego Verón, indicó que no le consta que el expresidente haya dado la instrucción de que se le deje de lado en cuanto el manejo de la cuenta de Twitter del expresidente. “Hablé con el entorno cercano de Lugo y no tienen información de que haya dispuesto eso”, aseveró.
Sostuvo que Fernando Lugo está en un proceso evolutivo positivo en lo que hace a su recuperación, pero no es plena aún y esa situación puede dar lugar a cierta vulnerabilidad en el conocimiento de todo lo que pasa a su alrededor. En el sentido político, no se expresó por sí mismo todavía y tampoco designó a algún vocero, según dijo.
Verón aclaró que no está trabajando por ninguna chapa en particular, como quiso instalar Luis Paciello, nuevo CM y candidato a senador por la Concertación. “Dijeron que estaba con Euclides Acevedo y Jorge Querey, pero soy secretario de comunicación del Frente Guasu y estoy prescindente de cualquier sector”, añadió.
Ratificó que a nadie le consta que Lugo haya manifestado su preferencia hacia algún sector.
Nota relacionada: Paciello sale al paso y afirma que fue Lugo quien dispuso el cambio de su CM de Twitter, por posteos «falsos»