Saltar al contenido

¿Quién es realmente Alica Schmidt, la radiante atleta que apareció con el Borussia Dortmund?2 min read

26 septiembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Alica Schmidt de 21 años es una atleta alemana que nuevamente está en boca de todos pues su belleza y disciplina encantaron a todos en las redes sociales. Si bien trascendió  que la deportista forma parte de los preparadores físicos del Borussia Dortmund, no hay nada oficial que lo abale.

La misma es considerada como una de las atletas más sexys del mundo y, de acuerdo a medios alemanes, ella solo participó de una activación de marca a las afueras del Westfalenstadion, en la que retó a los jugadores del Dortmund a una carrera de 400m.

Así pues, la señorita del momento puso a prueba a las estrellas del club con un duro entrenamiento, serie de ejercicios y estiramientos. El defensor Hummels, sus compañeros alemanes Thomas Meunier, Felix Passlack y el internacional suizo Manuel Akanji se unieron a Schmidt para participar en las actividades y causaron furor en las plataformas virtuales.

Por su parte, Hummels afirmó que “realmente subestimó” la demanda física de una carrera con Schmidt y apareció cansadísimo en una historia de Instagram de su entrenamiento. Es importante destacar que, con una labor física espectacular, Alica ya había tomado reconocimiento y protagonismo cuando ganó la carrera de relevos 4×400 en el Campeonato de Europa de Atletismo Sub-20 en 2017.

Además, Schmidt era una de las grandes atracciones de los Juegos Olímpicos de Tokio que se iban a celebran en este 2020, pero por el COVID-19 no se llevó a cabo, según publicó el medio Diez. La admiración y fascinación por la chica del momento se puede percibir además en las cuentas de Alica, pues en Instagram ya reúne un millón de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CFFUqMIlPAx/

Con datos de La Razón y Diez


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 225 de cuarentena, 56819 casos, 37673 recuperados, 1250 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!