Saltar al contenido

¿Quién ordenó la muerte de Pecci? Abogado en Colombia cree que están muy cerca de llegar a la respuesta

16 enero 2023
¡Compartí con tus amigos!

Francisco Bernate, abogado de la familia de Marcelo Pecci en Colombia, resaltó que la contundencia de pruebas contra los hermanos Andrés y Ramón Pérez Hoyos detenidos el fin de semana, fue tal, que tuvieron que reconocer su participación, aceptar los cargos e incluso pedir perdón a la familia del fiscal asesinado.

La justicia colombiana hizo una investigación que validó cada uno de sus argumentos. Hubo seguimientos, fotografías y videos; o sea, la versión fue totalmente corroborada. Estas dos personas tuvieron a su cargo la parte logística del operativo criminal.

En cuanto a las versiones de la prensa colombiana que dan cuenta de que el supuesto capo que ordeno matar a Pecci, mencionó que este estaría oculto en la localidad colombiana de La Guajira.  El mismo actuó por venganza ya que Pecci envió a la cárcel a su hermano. No se sabe  de quién se trata, tal vez los hermanos Pérez Hoyos puedan colaborar más en la causa.

El abogado indicó que se especulan dos nombres con relación al capo, podría ser el paraguayo  Miguel Ángel Insfrán alias “Tío Rico” o el colombiano Marcelo Raymon Díaz Vélez, detenido  en el país hace años y cuya celda fue requisada a horas del crimen de Pecci. “Creo que estamos   muy cerca de saber quién ordenó matar al fiscal”, aseveró.


¡Compartí con tus amigos!