Saltar al contenido

¿Quién sería su dupla para el 2023? Hugo Fleitas opinó sobre las figuras de Kattya y Carlitos Rejala1 min read

21 diciembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la 780 AM, el Dr. Hugo Fleitas, gobernador de Cordillera y precandidato a presidente por el PLRA, habló acerca de las fichas que maneja para su dupla de cara a las elecciones del 2023.

Comentó que ayer hubo una reunión con varios referentes y están avanzando en la posibilidad de que el mecanismo de decisión sea a través de la concertación.

Consultado acerca de las figuras de “Carlitos” Rejala y Kattya González, opinó que son figuras “con creciente liderazgo, ya hoy nacionales y jóvenes. “Son propuestas interesantes pero no hay ninguna conversación al respecto”, admitió.

Si bien tiene contacto permanente con Kattya, dijo que con Carlitos aún no habló. “Vamos a tener un encuentro para iniciar esa serie de conversaciones y también oficializaremos el apoyo de sectores formales mañana en un acto en el Directorio”, manifestó.

Respecto a Efraín Alegre como bastión de la oposición, Fleitas dijo que esa idea forma parte de opiniones solamente pues lo que se busca ahora es “una nueva alternativa que busque el diálogo y unidad”.

“No podemos pretender encabezar una gran concertación nacional si nosotros no podemos sentarnos como dirigentes a establecer las líneas de coincidencia”, finalizó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 678 del inicio de la cuarentena, 501.189 casos, 451.120 recuperados, 16.821 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!