Saltar al contenido

Rafael Carrascal debutará hoy oficialmente con el Ciclón1 min read

13 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Cerro Porteño será el primer equipo paraguayo en volver a la competencia internacional, cuando esta tarde enfrente a Fluminense en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Para el encuentro de hoy en Barrio Obrero, el director técnico Francisco Arce ya tiene definido el onceno titular, del cual forma parte una de las caras nuevas del Ciclón.

Se trata del colombiano Rafael Carrascal, uno de los refuerzos azulgranas para este segundo semestre del año y que hoy debutará oficialmente con la camiseta cerrista.

Claramente, el volante cafetero es el elegido por el “Chiqui” para jugar en reemplazo de Ángel Cardozo Lucena, quien se lesionó estando al servicio de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Además, estarán desde el arranque Rodrigo Delvalle, quien acompañará a Alexis Duarte en la defensa central y Alan Rodríguez en el lateral izquierdo, tras la salida de Santiago Arzamendia al Cádiz de España.

El árbitro designado para este partido es el argentino Facundo Tello, quien tendrá la asistencia del chileno César Deishler desde el VAR. El juego de vuelta se disputará el próximo martes 20, en Río de Janeiro, también a partir de las 18:15 horas.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 511 de cuarentena, 453.031 casos, 422.050 recuperados, 15.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!