Saltar al contenido

Ratifican que cementerios capitalinos permanecerán cerrados en el Día de la Madre1 min read

7 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Gerardo Arévalos, director de Necrópolis de la Municipalidad de Asunción, dialogando con la 780 AM señalo que los cementerios de la capital permanecerán cerrados en el Día de la Madre, de manera a evitar aglomeración de personas en dichos sitios.

“Hicimos una evaluación, tuvimos una reunión y sabemos por estadística que en esta época hay una gran afluencia de gente en los camposanto y decidimos mantener cerrados”, explicó.

Detalló que ya el año pasado se decidió cerrar, aunque si bien los fines de semana se abrían en forma aleatoria, hace dos meses mantienen cerrados para visitas. “Seguiremos con esa política”, insistió.

“Al empezar el año levantamos la restricción de cierre total y entonces abrimos los fines de semana, pero decidimos cerrar de vuelta porque había una suerte de atropello muchas veces”, indicó Arévalos.

Así también agregó que han solicitado a la Dirección de Seguridad aumentar la dotación de seguridad justamente en esos días feriados, para asegurar el cumplimiento de la disposición municipal.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 559 de cuarentena, 459.695 casos, 442.071 recuperados, 16.136 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!