Saltar al contenido

Raúl Bobadilla, jugador de Fluminense: “Tenemos mucho respeto a Cerro Porteño”1 min read

13 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Se acabó la espera y este martes vuelve a rodar el balón para los equipos paraguayos a nivel internacional. El primero que entrará en acción es Cerro Porteño, que hoy se enfrenta a Fluminense.

El Ciclón recibirá al “Flu” desde las 18:15 horas en La Nueva Olla, en el juego de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores.

En el rival del conjunto azulgrana hay caras conocidas, como por ejemplo la de Raúl Bobadilla, quien en la fecha conversó con Deporte Total en la 780 AM. No obstante, el delantero aclaró que no será de la partida para el encuentro de hoy por lesión.

“Tuve una lesión muscular, en el gemelo y no queríamos arriesgar para estar en la vuelta. Lamento mucho porque quería ir a Paraguay”, explicó.

Sostuvo igualmente que su equipo viene bien y que salvo él, todos están disponibles. A la vez, reconoció que no será una llave sencilla, pues consideran al equipo paraguayo como un oponente muy duro.

“Los partidos hay que jugarlos, no es fácil. Tenemos mucho respeto a Cerro Porteño”, concluyó el atacante con pasado en Guaraní.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 511 de cuarentena, 453.031 casos, 422.050 recuperados, 15.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!