Saltar al contenido

Raúl Bobadilla y el deseo de jugar con Roque en la Albirroja

17 febrero 2020
¡Compartí con tus amigos!

Guaraní está atravesando un momento más que dulce, no solo a nivel local, donde es uno de los punteros del torneo Apertura, sino también a nivel internacional, pues se clasificó a la Fase 3 de la Conmebol Libertadores eliminando nada más y nada menos que a Corinthians.

Uno de los artífices y responsables de este buen presente del conjunto dirigido por Gustavo Costas es Raúl Bobadilla, quien se convirtió en una de las piezas fundamentales en el onceno titular gracias a grandes actuaciones.

En diálogo con la 780 AM, el delantero expresó su satisfacción por el momento que atraviesa. “Estoy contento con el presente que estoy viviendo y que estamos viviendo con mis compañeros, queremos seguir este camino y es el momento que queremos aprovechar”, sostuvo.

Prosiguió, comentando que su experiencia en el fútbol argentino no fue buena y llegó a nuestro país buscando reencontrar su nivel. “Venia de momentos malos en mi carrera, en Argentina me fue mal. Vine a reencontrarme conmigo mismo, soy autocritico. Vine para hacer bien las cosas, no vine de vacaciones”, manifestó.

Al mismo tiempo, reveló sus ganas de volver a vestir la Albirroja en compañía de Roque Santa Cruz, delantero de Olimpia. “Como no va ser lindo soñar defender a la Selección, con Roque ya jugamos juntos y nos fue bien».

«Ojalá se pueda dar de vuelta, ojalá se concrete porque sería un honor”, declaró Bobadilla, alegando querer trasladar su buen presente al seleccionado nacional en caso de recibir el llamado.


¡Compartí con tus amigos!