Saltar al contenido

Raúl Zapag: “Aquí estamos cuando las cosas no salen bien. A dar vuelta la página”1 min read

5 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Cerro Porteño cayó duramente goleado 4-0 anoche ante Atlético Mineiro en Brasil en el marco de la tercera fecha del Grupo H de la Copa Conmebol Libertadores.

Evidentemente el equipo dirigido por Francisco Arce no sacó a relucir su mejor versión, que le permitió imponerse con autoridad en el superclásico ante Olimpia el pasado sábado, por lo que ante el “Galo” sufrió su primer traspié en el certamen continental.

De hecho, el marcador pudo ser más abultado aún a favor del elenco brasileño, pero intervenciones fundamentales del arquero azulgrana Jean Fernández impidieron que eso sea así.

Raúl Zapag, presidente de la institución de Barrio Obrero utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje de aliento y apoyo al equipo tras la caída en Belo Horizonte.

“Aquí estamos cuando las cosas no salen bien, tenemos más fútbol para seguir corrigiendo y construyendo un equipo que nos represente en Cerro Porteño”, escribió.

“A dar vuelta la página que el sábado tenemos otra final. Toda la confianza al plantel, cuerpo técnico y dirigentes para salir adelante”, dice seguidamente el texto publicado por el mandamás azulgrana.

El próximo compromiso del Ciclón en la Copa será el día miércoles en Venezuela cuando visitará a Deportivo La Guaira, pero antes, este sábado, recibirá en La Nueva Olla a Nacional por la fecha 15 del torneo Apertura.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 559 de cuarentena, 459.695 casos, 442.071 recuperados, 16.136 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!