Saltar al contenido

Real Madrid confirma que Sergio Ramos se irá del club luego de 16 años1 min read

16 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Finalmente se acabaron los rumores y a través de un comunicado oficial, el Real Madrid anunció este miércoles que una de sus leyendas ya no continuará en el club.

Se trata nada más y nada menos que de Sergio Ramos, quien se despedirá de la Casa Blanca luego de unos largos y exitosos 16 años, etapa en la que conquistó un total de 22 títulos.

“Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez”, indicó el club.

El vinculo del capitán merengue fenece este 30 de junio pero el experimentado defensor c central ya no llego a una cuerdo para la renovación de su contrato con la entidad madridista.

Desde su llegada en 2005, Ramos ha conquistado cuatro UEFA Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas de España, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España. Además anotó más de cien goles (101) en 671 partidos.

Este exitoso currículum, lo convierte en el segundo jugador más laureado de la historia del Real Madrid, sólo superado por Paco Gento. Para muchos, el gol más recordado por el zaguero de 35 años es aquel frente al Atlético de Madrid, en la final de la Liga de Campeones del 2014.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 501 de cuarentena, 448.918 casos, 411.592 recuperados, 14.593 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!