Saltar al contenido

Real Madrid en alerta tras cinco nuevos casos positivos de covid-19 en el plantel1 min read

16 diciembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

La pandemia del covid vuelve a golpear al mundo del fútbol con una serie de nuevos casos de contagios masivos. Luego de varios meses de partidos a estadios llenos sin restricciones, nuevos brotes de coronavirus azotaron principalmente a varias entidades de la Premier League y ahora la liga española ya tiene su primer equipo afectado: el Real Madrid.

Asimismo, a través de un comunicado oficial la Casa Blanca confirmó una serie de casos positivos en la tarde del jueves. “El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Asensio, Bale, Lunin y Rodrygo, y nuestro primer asistente técnico Davide Ancelotti han dado resultado positivo en COVID-19″, informó el club en sus redes sociales oficiales.

Estos cinco casos se suman a las dos primeras alertas en el plantel: Luka Modric y Marcelo se contagiaron unos días antes a la propagación del virus dentro del primer equipo. Cabe destacar que todos los futbolistas del plantel profesional tienen la plantilla de vacunación completa con el objetivo de evitar una complicación de salud, según detalló el diario AS. Al mismo tiempo, por contar con la vacuna correspondiente, podrán reintegrarse a la plantilla una vez que den negativo el PCR sin necesidad de realizar aislamiento extra.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 679 del inicio de la cuarentena, 501.189 casos, 451.120 recuperados, 16.821 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!