Saltar al contenido

Real Madrid-Liverpool, PSG-Bayern, son algunos de los atrapantes duelos que tendrán los cuartos de final de la Champions1 min read

19 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Este viernes se sortearon los emparejamientos de los cuartos de final de la UEFA Champions League edición 2020/21 y el sorteo arrojó duelos que tranquilamente pueden ser calificados como finales anticipadas.

Es más, en esta instancia se reeditarán dos finales, la del 2018 entre Real Madrid y Liverpool y la de la temporada pasada, París Saint-Germain ante Bayern Múnich, vigente campeón.

Españoles e ingleses disputarán el partido de ida en Madrid y la revancha será en Liverpool. Mientras que el encuentro de ida entre franceses y alemanes será en París y el desquite se disputará en Múnich.

El ganador de Real Madrid vs. Liverpool jugará en semifinales contra el ganador de Porto vs. Chelsea, en tanto que el vencedor de la llave entre PSG y Bayern Múnich tendrá como oponente al ganador de la serie Manchester City vs. Borussia Dortmund.

Los partidos de ida de cuartos de final se jugarán entre el 6 y el 7 de abril, mientras que la vuelta una semana más tarde. En tanto que las semifinales entre el 27 y 28 abril y el 4 y 5 mayo.

La gran final está prevista para disputarse el próximo 29 de mayo, en el Estadio Olímpico Atatürk, en Estambul, Turquía, que había sido la sede elegida para la final de la edición pasada, pero la UEFA decidió usar este escenario recién en la actual temporada, por la pandemia del COVID-19.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 405 de cuarentena, 250.165 casos, 205.883 recuperados, 5.313 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!