Saltar al contenido

Real Madrid-Liverpool y Manchester City-Borussia Dortmund, los partidazos de la fecha en Champions2 min read

6 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

La UEFA Champions League, el torneo más prestigioso a nivel de clubes de Europa va entrando en su etapa definitoria y este martes se juegan los dos primeros partidos de la ida de los cuartos de final, ambos a las 15:00 horas de nuestro país.

En España, el más ganador de la competencia, con 13 títulos, Real Madrid, recibirá la visita del Liverpool de Inglaterra, en lo que será un duelo donde se reeditará la final del 2018, cuando el elenco español se impuso 3-1.

Para el equipo que dirige Zinedine Zidane será apenas uno de los encuentros claves que tendrá en solo una semana y que podría marcar su rumbo en la temporada, pues el sábado se juega la lucha por la Liga de España en el clásico ante Barcelona y días después debe disputar el choque de vuelta ante el cuadro inglés en Anfield.

Por su parte, los dirigidos por Jurgen Klopp si bien vienen levantando cabeza en la Premier League con un par de triunfos consecutivos, están muy lejos de defender el título ganado en la temporada pasada, por lo que en teoría pondrían “toda la carne al asador” en la Liga de Campeones.

El otro gran partido de la jornada es el que disputarán el Manchester City y Borussia Dortmund. Equipos que atraviesan realidades totalmente distintas en sus respectivas ligas domésticas.

El equipo inglés dirigido por Pep Guardiola se encamina a otro título en la liga local, pues a falta de siete fechas para la culminación del campeonato, le lleva 14 puntos de diferencia a su escolta, el Manchester United, por lo que tendría que pasar una catástrofe para que los ciudadanos no griten campeón.

Mientras que el cuadro alemán, que tiene como estrella a Erling Haaland, pretendido por los grandes de España, atraviesa un complicado momento en la temporada, pues cayó el fin de semana ante el Frankfurt y de momento está quedando sin la posibilidad de competir en la próxima edición de la Liga de Campeones.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 260.382 casos, 213.710 recuperados, 5.633 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!