Saltar al contenido

“Realmente se puso muy atractivo el campeonato, con cuatro líderes”, destaca Rodrigo Rojas1 min read

5 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

El torneo Apertura 2021 está al rojo vivo y al término de la fecha diez se puso más apasionante, pues ganaron todos los de arriba y le dieron alcance a Libertad en la cima de la clasificación.

En el duelo directo de candidatos al título, Olimpia se impuso en el clásico blanco y negro ante Libertad venciéndolo por la mínima diferencia de 1-0 en el estadio Dr. Nicolás Leoz, gracias al tanto de Jorge “Pollo” Recalde.

Pero también ganaron Guaireña y Cerro Porteño, quienes igualmente alcanzaron la línea de los 19 puntos, por lo que hoy comparten la cima con Olimpia y Libertad. Además, Nacional está muy cerca, pues se encuentra solo un punto por debajo de los mencionados equipos.

“Realmente se puso muy atractivo el campeonato, con cuatro líderes y también Nacional que está ahí nomas”, destacó en ese sentido Rodrigo Rojas, jugador de Olimpia, en charla con Deporte Total en la 780 AM.

Alabó además la tarea de su compañero Nicolás Domingo, quien volvió a tener minutos luego de bastante tiempo, incluso, ante el Gumarelo fue su primera aparición en el año.

“Más que la experiencia, la jerarquía. Son jugadores que cuando tienen que estar cumplen, nos complementamos. Son compañeros que con los gestos y la mirada ya sabes que hacer”, subrayó el mediocampista.

Habló también del proceso de transición entre la salida de Néstor Gorosito y de lo que representó la llegada de Sergio Orteman al banquillo. “Este proceso de transición se corta y los resultados se dan. Tenemos un plantel frondoso que cuando se da la oportunidad cumple”, expresó Rojas.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 260.382 casos, 213.710 recuperados, 5.633 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!