Saltar al contenido

Reaparece Tiger Woods nueve meses después de su accidente automovilístico1 min read

21 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Este domingo Tiger Woods compartió un video jugando al golf y su posteo esperanza al mundo del deporte con la posibilidad de volver a verlo en los campos luego de 9 meses de un fuerte accidente automovilístico que le ocasionó lesiones en las piernas.

“Progresando”, escribió el estadounidense de 45 años en su primera actualización oficial sobre su recuperación desde abril. Al multicampeón se lo ve a gusto, con shorts y con una media de compresión en la pierna derecha, que se rompió cuando estrelló su camioneta en una zona de Los Ángeles en febrero.

Las lesiones en la parte inferior de la pierna y el pie preocuparon por el futuro de la fabulosa carrera del golfista. Su amigo y compañero profesional de la PGA Tour de Estados Unidos, Justin Thomas, comentó recientemente en un podcast que el deportista “iba a intentar” regresar.

“Sé que lo va a intentar”, aseguró Thomas en el podcast No Laying Up. “No lo veo nunca jugando si no puede jugar bien. No me parece un tipo que ha jugado en casa y está disparando un montón de 75 y 76 y dice, está bien, voy a prueba Augusta este año”, explicó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 637 del inicio de la cuarentena, 463.522 casos, 446.372 recuperados, 16.488 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!