Saltar al contenido

Recapturan a recluso que se fugó de la Agrupación Especializada

17 octubre 2022

El recluso habría sido trasladado del Penal de Tacumbú a la sede de la Agrupación Especializada por haber brindado información sobre un supuesto plan de fuga por parte de miembros del Clan Rotela. A raíz de ello recibió amenazas.

¡Compartí con tus amigos!

Poco antes de las 14 la Policía logró a recaptura de Ignacio Ramón Rodas Lezcano, quien había escapado de la Agrupación Especializada de la Policía.

Se encontraba en un vehículo sobre Rodríguez de Francia entre Brasil y EEUU (zona mercado 4) con una persona quien supuestamente sería un abogado.

Las autoridades policiales confirmaron que fue la novia del mismo quien dio aviso de la fuga a las autoridades, pues el mismo se comunicó con ella diciendo que quedó en libertad.

Ante esa llamada que, cuando se hizo la revisión del área donde estaba recluido Rodas Lezcano, se percataron que no estaba.

El mismo estaba recluido en el área conocida como de régimen especial y según el subcomandante de la Policía, comisario Baldomero Jorgge, no descartó que pertenezca al PCC. Asimismo, recordó que recibió amenazas por parte del Clan Rotela, tras informar a las autoridades de un presunto plan de fuga por parte de dicha facción.


¡Compartí con tus amigos!