Saltar al contenido

Recapturan a tres miembros del PCC que se habían fugado del Penal de CDE esta mañana

16 octubre 2022

Tres miembros del PCC se fugaron de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este esta mañana, sin embargo, todos fueron recapturados de vuelta por la Policía este domingo en Alto Paraná.

¡Compartí con tus amigos!

Tres internos de la facción criminal PCC se fugaron de la Penitenciaría de Regional de Ciudad del Este esta mañana tras despojar de su arma a un guardia de seguridad, trepar la habitación de los guardiacárceles y saltar al exterior de la prisión. Sin embargo, minutos más tarde todos fueron recapturados por la Policía.

Los reos fueron identificados como: Bartolo Antonio Ozuna (32), procesado por robo y tentativa de homicidio; Walter Darío Ayala (29), condenado por robo agravado y homicidio; y José Rodrigo Dos Santos, procesado por robo agravado, todos miembros de la facción criminal del Primer Comando Capital (PCC.).

De acuerdo a lo manifestado por el guardia penitenciario Emilio Castillo, él se encontraba en su puesto de vigilancia Nº3 y en un descuido, uno de los fugados con una especie de pistola lo despojó de su revolver, para luego trepar el techado de la habitación de los guardias penitenciarios y arrojarse hacia la Avda. Rogelio Benítez y se dieron a la fuga. Luego se procedió a la búsqueda de los fugados, con apoyo del personal del Dpto. Táctico (GEO), personal policial de otra dependencia y agentes penitenciarios, logrando recapturar nuevamente a todos.


¡Compartí con tus amigos!