Saltar al contenido

Recibió un giro que no era para ella, lo gastó todo y las redes hicieron lo suyo2 min read

10 junio 2020

Una denuncia se viralizó ayer en las redes sociales despertando el enojo de los internautas. Se trata de la publicación de una joven de Villa Elisa llamada Alejandra Martínez, quien contó en su cuenta de Facebook que debía recibir un giro de 1.500.000 guaraníes, pero por un error perdió todo.

La misma detalló que se comunicó con Ayelen Silvero, la joven que recibió el giro equivocado, adjuntando capturas de la conversación que mantuvieron. En este, se vio que Silvero no estaba dispuesta a devolver el dinero e, incluso, posteó que su papá trabaja en la Fiscalía, tratando de frenar el justo reclamo de Alejandra.

La publicación recorrió las plataformas virtuales y la gente comenzó a escribirle a Ayelen, pidiéndole que devuelva el dinero. Tanta fue la repercusión que miles de personas compartieron su enojo con el caso.

Por su parte, Ayelen se pronunció ayer a través de su cuenta de Facebook y, entre otras cosas, escribió que ella no tuvo una mala intención y que también esperaba un supuesto giro de su papá, justificando que gastó la plata. Al final, también pide que se borren los escraches en su contra o tendrá que “buscar otros medios”.

Asimismo, según las últimas informaciones,  la señorita en cuestión habría presentando una denuncia por daño de imagen. Sin embargo, aún no hay nada oficial. Lo cierto es que las redes no perdonaron a la joven por el hecho de gastar el dinero ajeno y mucho menos, por la actitud que adoptó.

Fijate en los posteos:

🦠 Coronavirus en Py: Fase 3, día 125 de cuarentena, 2980 casos, 1293 recuperados, 25 fallecidos