Saltar al contenido

Reconocido actor de «La Momia» dio un emotivo discurso tras ser premiado por su nueva película

13 septiembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

El actor estadounidense Brendan Fraser dio un emotivo discurso después de recibir un Premio Tributo por su papel en The Whale en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Brendan, mejor conocido por su papel en la franquicia “La Momia”, recibió una ovación de pie en la gala tributo del festival el domingo donde recibió un premio del director de “The Whale”, Darren Aronofsky.

En su discurso, Fraser dijo: «Esto es nuevo para mí. Normalmente soy el tipo en el podio que reparte estas cosas. Me volví bastante bueno en eso».

Agregó: «Creo que la última vez que esperé escuchar mi nombre en voz alta para recibir un premio fue en el cuarto grado y fue de la Peewee Bowling League».

Dirigiéndose a Aronofsky y al escritor Samuel D. Hunter. Fraser agregó: «El arte se trata de tomar un riesgo y debes saber que se arriesgaron conmigo y les estaré eternamente agradecido”.

Y añadió: «Es el público el que le da vida al cine. Así que debo agradecerte por mantenerme en el trabajo que amo, porque es un buen trabajo si puedes conseguirlo».

Vía: NME


¡Compartí con tus amigos!