Saltar al contenido

Recuperan camioneta robada gracias a que tenía poco combustible

10 enero 2023

La víctima dejó su automóvil en el mismo lugar, como todos los días, para ir a trabajar. Sin embargo, al terminar su jornada, se percató de que su camioneta ya no estaba. Inmediatamente dio aviso a la policía que horas más tarde logró recuperala.

¡Compartí con tus amigos!

El vehículo fue sustraído ayer por la mañana, en las inmediaciones de Andrade, entre Reclus y Gómez de Castro, en el barrio Villa Morra, según denunció la víctima. El vehículo fue hallado posteriormente en el barrio Campo Grande de la capital, tras una llamada al sistema 911.

El subcomisario Julio Escobar, subjefe del Departamento de Automotores, detalló la víctima dejó estacionado su rodado y fue a trabajar, pero al terminar la jornada laboral, ya no lo encontró.

Añadió que un sujeto vio estacionado el vehículo, con las luces encendidas, pero con el motor apagado. Dicha situación llamó la atención al hombre, quien llamó a la policía. Personal de la comisaría jurisdiccional llegó hasta el lugar para verificar la denuncia.

Escobar estima que los malvivientes se deshicieron del vehículo debido a que no tenía combustible, puesto que el dueño manifestó que tenía poca nafta. Asimismo, tampoco descartan que haya sufrido algún desperfecto, por lo que los ladrones optaron por abandonar la camioneta.


¡Compartí con tus amigos!