Saltar al contenido

Refuerzan seguridad de Cecilia Pérez, tras presunta amenaza de muerte

2 agosto 2022
¡Compartí con tus amigos!

El ministro del Interior, Federico González, confirmó que se resolvió reforzar la seguridad de la doctora Cecilia Pérez, exministra de Justicia y actual asesora de la Presidencia en materia de seguridad. Se limitó a decir que manejan muchos datos provenientes de inteligencia y que no se pueden hacer público, pero lo concreto es que la ministra ya tiene seguridad reforzada.

Te puede interesar: Cecilia Pérez confirma que hay una lista de altos funcionarios que estarían amenazados de muerte

Además, el comisario Pedro Bavera, subjefe de la comisaría décima de Asunción, confirmó que anoche uno de los custodios de Pérez, hizo la denuncia ante esa dependencia policial, sobre un vehículo de color oscuro que hizo varias pasadas frente a la residencia, con cuatro a cinco ocupantes.

Por su parte, Edgar Olmedo, actual ministro de Justicia, añadió que existiría una lista y en ella aparece el nombre de la ministra. Igualmente, no descartó que el Clan Rotela esté detrás. Confirmó que pidió todo el legajo de Jimmy Wayne Galliel, el mexicano vinculado al Cártel de Sinaloa y que sería el supuesto asesor del citado clan.


¡Compartí con tus amigos!