Saltar al contenido

¡Regalando mejores pasos! Restauran calzados para donar a niños que necesiten1 min read

17 agosto 2020

¿Tenés un montón de zapatos que ya no usás, en un rincón de tu casa? Si es tu caso y no sabés qué destino darle a tus calzados, esta actividad que busca ayudar a los más chiquitos de la casa, te va a interesar.

La campaña Calzakids es una iniciativa que tiene como objetivo recaudar donaciones de calzados para niños, niñas y adolescentes del Centro Comunitario “San Francisco” de Tobati. Bajo el lema “Regalando mejores pasos”, la misma usa como excusa el mes del niño a fin de solidarizarse con quienes realmente necesitan.

“Nosotros limpiaremos y restauraremos los calzados para que puedan ser entregados como nuevos”, anunciaron los organizadores a través de las redes sociales. Además, los calzados  serán recibidos hasta el 30 de agosto.

Por su parte, Marcos Encina, co-propiertario de la Calzadería y organizador de la campaña, comentó que la idea surgió dentro del marco del mes del niño y de la niña y también teniendo en cuenta la responsabilidad social empresarial.

Detalló que en el mencionado centro, viven aproximadamente 80 familias, entre ellas 210 niños de 0 a 17 años. Además, Encina añadió que recibirán todo lo que la gente desea donar, es decir, también calzados para mayores. “En el caso de que superemos la cantidad de calzados, vamos a ver otro lugar para donar”, finalizó.

Ahora, ¿dónde podés entregar tus donaciones? Aquí:

  • La Calzadería (Tacuara 3612 casi Pacuri)
  • Gimnasios Torres Elite Training (Complejo Torres: Sgto. Gauto casi Venezuela – Complejo Arrayanes: Mcal. López casi Manuel Talavera – Elite Training Center: Cerro Corá esquina Gral. Aquino)

Fijate en más detalles en esta cuenta

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 199 de cuarentena, 37226 casos, 21117 recuperados, 761 fallecidos